Envíos y devoluciones

Compras en bomboneriamaitiana.com

La realización de compras en Bombonería Maitiana, supone la aceptación por parte del usuario de las siguientes Condiciones de Compra. El usuario declara ser mayor de edad y con capacidad para contratar.

1- Precios e impuestos

Los precios mostrados en https://Bomboneríamaitiana.com/   incluyen el I.V.A. en vigor y son válidos a fecha de hoy.
10% en alimentación
21% en objetos de decoración

Bombonería Maitiana, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de los productos. Estas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya efectuados y que se encuentren en trámite, pero sí a los nuevos pedidos que efectúe el cliente con posterioridad al cambio, así como a las modificaciones que el cliente solicite en relación con pedidos anteriores.

2- Descripciones y fotografías de los productos

Bombonería Maitiana, presta especial atención a la correcta redacción de las características de los productos. No obstante, si el cliente detectara algún error, rogamos nos remita un e-mail informándonos del mismo a bomboneria@bomboneriamaitiana.com,  para poder subsanarlo. 

 3- Disponibilidad de los productos y plazo de entrega

El plazo de entrega será aproximadamente de 48 horas, en condiciones normales de estocaje, pudiendo ser el plazo aumentado debido a cuestiones de disponibilidad del producto. 

4- Formas de pago

 

En Bombonería Maitiana, el cliente puede optar por las siguientes formas de pago: 

 1- Pago con Tarjeta de Crédito / Débito 

 2- Paypal.

5- Gastos de envío:

Los gastos de envío varían en función del destino del pedido. 


6- Derecho de anulación del pedido

 

Las compras efectuadas se deberán abonar al instante de realizar la compra.

Igualmente, Bombonería Maitiana, se reserva el derecho a cancelar cualquier compra susceptible de ser fraudulenta o cuyos datos sean inexactos o presenten indicios de falsedad.

 

7- Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y la garantía de los productos ofertados. Por ello, el Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución del producto y en cumplimento con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente tiene derecho a solicitar la devolución, aunque los motivos de la misma sean por causas ajenas a la gestión de Bombonería Maitiana, corriendo en este caso el cliente con los gastos de envío derivados de dicha devolución. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de comunicación del deseo de desistimiento de la compra, según la legislación vigente y procediéndose al reintegro del importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Quedan excluidos del reintegro los posibles gastos de envío abonados en el pedido inicial.

No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje y documentación original o de productos desprecintados. Tampoco se aceptarán devoluciones de productos con el embalaje o envoltorio deteriorados por causa imputable al Cliente, a criterio de Bombonería Maitiana.
Para ejercer el derecho de devolución , deberá notificarnos a través de correo a bomboneria@bomboneriamaitiana.com o llamando al teléfono : 943424721

El Cliente deberá devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, enviándolos a:

C/ Peñaflorida 6 bajo de Donostia-San Sebastián GIPUZKOA 20004

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, acceso